QUIÉNES SOMOS
FITMESS nació del caos. De esos días en los que nada sale como esperabas, pero sigues adelante porque, al final, la vida es un desmadre hermoso y hay que vestirlo con estilo.
No somos solo una marca de ropa; somos un manifiesto para quienes rechazan lo ordinario. Creemos en la comodidad sin compromisos, en el diseño que cuenta historias y en las piezas que te acompañan en el gym, en la calle y en cada locura del día a día.
FITMESS ES PARA...
- Los que odian las etiquetas
- Fitness que sudan estilo
- Workaholic que odian la corbata
- Nómadas digitales
- Caóticos con estilo
- Creativos sin filtro
Si eres de los que mezclan estilos, desafían tendencias y creen que lo único constante es el cambio bienvenidx a FITMESS.
NUESTROS VALORES
AUTENTICIDAD
Aquí no hay moldes, ni trends impuestos. Lo que usas habla de quién eres, y en FITMESS, eres libre de ser tú.
ENERGÍA SIN POSE
No se trata de encajar en una estética fit o una tribu urbana, sino de moverte como quieras y verte increíble mientras lo haces.
FLUIDEZ
El mundo cambia, nosotros cambiamos con él. Creemos en la moda sin etiquetas y en la ropa que se adapta a todos los estilos de vida.
CREATIVIDAD
Porque las mejores ideas nacen del desorden. Nos inspira lo inesperado, lo diferente, lo auténtico.
COMODIDAD SIN CONCESIONES
¿Por qué elegir entre verse bien y sentirse bien? En FITMESS, la comodidad es sagrada y el diseño no se negocia.
FELICIDAD EN EL CAOS
Hacemos lo que amamos. Nos mueve la pasión, el disfrute y la idea de que la vida es muy corta para tomársela demasiado en serio.
DETRÁS DE LA CREACIÓN
Las amistades de la infancia son lindas, sí. Pero nadie habla de las amistades de la adultez, esas que llegan cuando ya eres un cúmulo de traumas, ansiedad social y deudas. Cuando ya no hay caretas, cuando eres tú, con tus manías, tus achaques y tu manera de ver la vida. Y aun así, te abrazan y te dicen: «Güey, qué chingón haberte encontrado.»
Así pasó con nosotras. Michelle y Bárbara. Un combo inesperado que hizo click en el momento perfecto. Bárbara, la mente estructurada que pone orden en el caos. Michelle, el cerebro creativo que prende la chispa.
Todo empezó con vino (obvio), risas hasta llorar y un par de escapes de pipí (gracias, maternidad). Entre conversaciones de lo chido y lo horrible de hacer ejercicio, la vida en tribu, el amor por los animales y la necesidad constante de darnos permisos para comer postre, se nos ocurrió una idea: ¿y si creamos algo que nos represente? Algo sin etiquetas, sin reglas, sin pretensiones. Algo que sea tan libre como nosotras.
Y así nació FITMESS. Una marca que entiende que la vida es un desmadre, que no todos los días queremos ser fit, pero sí queremos sentirnos chingones con lo que usamos. Que a veces lo damos todo en el gym, y otras solo queremos echarnos en el sillón con una copa de vino.
FITMESS es para los que fluyen con el caos. Para los que no se toman la vida tan en serio, pero sí el sentirse cómodos y verse bien.